Servicios administrativos online

+34 624 678 526

Contacta con nosotros

Lun - Vie: 8:30 - 17:00

Horario de atención

Servicios

En GLAC estamos especializados en ofrecerte servicios administrativos y de asistencia virtual para ayudarte a tus gestiones del día a día.  Aquí puedes ver los más demandados, si no encuentras el que necesitas consúltanos sin compromiso.

Administrativos

Nos coordinamos con tu asesoría de confianza para que no tengas que preocuparte por las tareas administrativas. Nosotros le enviamos la información y documentación necesaria para puedas cumplir con tus obligaciones fiscales.

Además, te enviamos un informe semanal o mensual con los pagos pendientes e ingresos recibidos. Realizamos búsqueda e investigación de posibles clientes, proveedores, ferias, congresos, etc.

Clientes

Realización de presupuestos. Confección de albaranes, facturas y proformas. Facturación electrónica. Gestión y reclamación de cobros. Registro de ingresos.

Proveedores

Solicitud de presupuestos. Recepción y validación de facturas. Realización de pedidos y pagos. Registro de gastos.

Gestión de inventario y control de stock

Registro, organización y planificación de entradas y salidas de mercadería, seguimiento de devoluciones.

Análisis contable

Analizamos la contabilidad para ayudarte en la toma de decisiones.

Conciliación bancaria

Registro de apuntes bancarios para un mayor control.

Gestión documental

Redactar y revisar comunicaciones. Confección de informes y presentaciones. Gestión y digitalización de documentos. Organización de archivos, expedición de certificados.

Asistencia virtual

En GLAC damos soporte con la atención al cliente, la gestión del correo electrónico o la organización de tu agenda, entre otras funciones. Te ayudamos a optimizar el tiempo para que tu negocio crezca de forma más eficiente.

Realizaremos una planificación semanal o mensual para que conozcas en todo momento en qué tareas estamos trabajando. Con todos nuestros servicios se incluye el envío de un reporte con el desglose de estas tareas.

Gestión y coordinación de agenda

Programación, seguimiento y confirmación de reuniones, citas etc. Organización de viajes; reservas de vuelos, hoteles, restaurantes.

Atención al cliente

Seguimiento y respuesta de comentarios a través de redes sociales, email o teléfono (solo se incluye la respuesta a quejas y reclamaciones).

Correo electrónico

Gestión, organización y respuesta de emails.

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Somos especialistas en ayudarte a crecer. Te ayudamos a optimizar los procesos administrativos con personal altamente cualificado.

Respuesta 24

Contacta con nosotros y recibirás respuesta en un máximo de 24 horas laborables.

Calidad

Servicio de confianza. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia en el sector.

Presupuesto

Te enviamos un presupuesto personalizado sin compromiso y de manera gratuita.

Flexibilidad

Consúltanos y nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte una solución personalizada.

En GLAC nos centramos en todas esas tareas administrativas que evitan que puedas dedicarte íntegramente a tu negocio. Externalizando estas tareas conseguirás optimizar el tiempo.